
ACCION FAST-START
"El primer paso para mejorar, es saber en qué debes mejorar."

EduVisión ofrece un servicio denominado Acción Fast-Start el cual es un acelerador de proyectos de alto potencial y su objetivo principal es apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo, es decir, cuando ya tienen cierto grado de madurez y lo que precisan es crecer y expandirse al mayor ritmo posible.
El proceso de acción fast-start se compone de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto.
El establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos, se generan estrategias de crecimiento y por último junto con herramientas de medición y análisis se procede a la implementación de dichas estrategias.
En pocas palabras el proceso de acción fast-start desarrolla el máximo potencial del proyecto y libera al empresario de trabajar como empleado en su propio negocio.
¡Quiero inscribir mi negocio ahora mismo!
Envía tus datos para trabajar con la aceleradora acción fast-start.
¿A QUÉ TIPO DE PROYECTOS VA DIRIGIDO?
A cualquier proyecto que se encuentre en fases de inicio con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional.
Es importante que la Idea de negocio ofrezca solución y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios, futuros clientes.
Debe existir una o varias necesidades concretas del proyecto sobre los que se quiere trabajar para acelerar el lanzamiento o consolidación de la empresa.
REQUISITOS
El único requisito para la incorporación al servicio de acción fast-start es que el proyecto tenga la necesidad de aceleración y que pueda aprovechar todas las oportunidades que se ofrecen desde el servicio.
Los emprendedores seleccionados deberán conocer y acatar todas las normas de régimen interno que rigen para los usuarios de EduVisión y el servicio de acción fast-start.
¿QUÉ APORTA EL SERVICIO DE ACCIÓN FAST-START?
Para impulsar el proyecto, se implementará una metodología de aceleración que incluye todas las fases necesarias para llevar adelante con éxito:
-
Maduración, contraste y definición de la idea
-
Modelo de Negocio
-
Plan de Empresa
-
Propuesta de valor
-
Plan innovación
-
Soporte legal
-
Mentoring
-
Plan de comunicación, estrategia de branding y lanzamiento
-
Formación pragmática start-up
-
Plan estratégico de inversión y acceso a red de inversores
El equipo emprendedor podrá disfrutar adicionalmente de:
-
Puesto de trabajo completo para el desarrollo de las actividades su proyecto
-
Participación en las actividades organizadas tanto por EduVisión así como las organizadas por otras entidades.
El tiempo máximo de permanencia en el servicio es de 5 meses.
¿CUÁL ES EL MODELO DE TRABAJO?
La metodología de trabajo se compone de reuniones periódicas con el equipo emprendedor en las que, tras un diagnóstico de necesidades y objetivos a alcanzar, se establece un plan de trabajo y seguimiento para el que se acompaña y asesora personalmente a cada proyecto en las siguientes acciones a realizar.